lunes, 25 de junio de 2012

Viaje por una ITV, Fase final: Estarreja

A los 20 km de abandonar la ciudad de León nos dimos cuenta que nos habíamos dejado los souvenirs en casa de Elena y no podíamos volver a Portugal sin ellos y es que se trataba de un queso curado, un choricín picante y cecina de León.

De nuevo en la carretera con destino Portugal pero con la última parada en Estarreja.                                                             Cuando visitamos Serra da Estrela participamos en una encuesta sobre el hotel en el que nos hospedamos. Por participar sorteban estancias en alguno de los hoteles que la cadena tiene por el país. Al cabo del tiempo nos llegó una carta a casa diciéndonos que nos había tocado el 4º premio y se correspondía a 3 noches de hotel con media pensión y Spa. ¡Qué suerte y qué alegría!

Fueron tres días de relax cerquita de Aveiro, otra de las zonas que recomendamos porque nos encanta. De camino a la playa de Aveiro nos encontramos con bastantes puestos de venta de fresas, todos muy genuinos pero el que más nos llamó la atención fue el que tenía esta camioneta (abajo). Otra de las cosas que más nos impresionó fue ver la cantidad de cigüeñas y nidos que hay en los arcos de señalización y alrededor de la autopista.

  

Es muy bonito ver a las cigüeñas con sus crías, pero también es peligroso para los animalitos y los conductores que ellas construyan allí sus nidos.
Del hotel podemos decir que estaba bien, normalito para tener cuatro estrellas. Pero a caballo regalado....no nos quejamos para nada. Las vistas eran a los campos, con sus obejitas, vacas y demás. Una pasada para nosotros que nos gusta el campo. De las instalaciones lo usamos casi todo, sólo nos faltó jugar a tenis y al mini-golf. 

Por otra parte, justo ese fin de semana empezaron las fiestas de San Antonio así que fuimos a ver lo que se cocía y  había lo típico, casetas de comida, bebida, verbena para jóvenes y actividades diversas durante el día. 

Se pasaron volando los días, pero en el fondo teníamos ganas de volver a nuestra casita de Peniche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario